FELICES FIESTAS (pero...)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Se acaba el año y llegan las fiestas navideñas, el primer fin de año de este blog.

Os deseo a todos los vecinos unas Felices Fiestas pero.....



....hoy me he sobrecogido al leer la noticia de la sentencia a María José Carrascosa a 14 años de cárcel en EEUU. Entiendo que las leyes existen y que cada país debe guardar su cumplimiento ,aunque razones políticas,sociales y sobre todo económicas se salten esa justicia de forma habitual.

Desconozco los detalles de esta historia ya que seguro sólo los directos interesados sabrán la situación real de los hechos,p ero no creo que una mujer se juegue su vida sólo por despecho o venganza hacia su marido y tampoco me creo que no sufra al no poder tener a su hija al lado este tiempo. Esta noche su hija no tendrá a su madre cenando en su casa como nuestros hijos, ni tampoco en los próximos años. Esta noche no podré evitar pensar en ella, nadie se merece algo así.

Y me pregunto, ¿se ha movilizado nuestros políticos en este caso al igual que en otros como el secuestro del pesquero en Somalia o con la huelga de hambre de Ahimar?. La respuesta es obvia, no es lo mismo estos casos que una protesta diplomática ante EE.UU.
En fin, Felices Fiestas a todos y a ti también ........

2 comentarios

Anónimo dijo...

El gesto te honra Eco. Felices Fiestas.

Vecino Doñana

26 de diciembre de 2009, 14:10
Anónimo dijo...

A mi me ha sobrecogido y mucho el que el Presidente de Greenpeace España esté encarcelado -junto a otros dos activivistas-pacifistas- hasta enero por el sólo hecho de protestar pro el bien del planeta Tierra y poner de manifiesto que la seguridad de la cumbre del clima en Dinamarca dejaba mucho que desear y de esta persona ¿quién se ha acordado?.... mucho me temos que unos pocos los que nos preocupa la salud del planeta

LIBERTAD URGENTE PARA JUAN LOPEZ DE URALDE

http://www.greenpeace.org/espana/

Espero que pueda recibir el nuevo año con su familia y no le priven de los Reyes, es algo más que vergonzoso ¿pero a quién le preocupa nuestro Planeta?

Que disfrutes de estos días Eco.

Un saludo.
Vecina Malatones

28 de diciembre de 2009, 10:31