Todo sigue igual....

viernes, 19 de junio de 2009



Me he tomado una semana de pseudo-vacaciones (viaje de trabajo) y la verdad al volver:

  • ...unos analizando los resultados electorales europeos (¿algo que analizar?)


  • otros intentando dormir con el ruido de los aviones (ya llego el verano y las ventanas abiertas desnudan la realidad) Ver post en blog AAVVD5


  • otros conviviendo con basuras (ver fotos que me han llegado a mi buzón de otro vecino)


  • la famosa estación del Distrito V irá pegada a la gasolinera Campsa de los polígonos, es decir ni al lado del Distrito,ni camino arreglado desde el Distrito al pueblo, ni na de na.... y yo me pregunto ¿a eso lo llaman estación Distrito 5?. No sería mejor llamarlo Apeadero Industrial y dejarse de tonterías y vende-motos.


  • una parte del Distrito con agua hasta el cuello. Ver post AAVVD5


  • la alcaldesa inaugurando nueva maquinaria de limpieza (la pregunta viendo el Distrito es ¿donde limpia?) Ver post en blog Chema


  • y además la Asociación de Vecinos, Ayuntamiento y los vecinos satisfechos del Distrito irán en comandita el último fin de semana de Junio de fiestas en nuestro Distrito (¿algo que celebrar?, a si se me olvida "hacer distrito" lo llaman algunos ¿sic? ).
En fin una semana sin estar y todo sigue igual...... hasta nuestra Coordinadora sigue igual ,cobrando por no hacer nada....

1 comment

Anónimo dijo...

Pues ya ves aquí casi nada cambia como dices ¡¡LA VIDA SIGUE IGUAL!!, bueno no que este finde hay fiestorro .... con ese dinerillo cuanot podríamos hacer.... igual un curso de formación para enseñar a los vecinos a ser civilizados y echar las basuras donde corresponde y cuanod se deba -no cuando los cubos están petados!!!

25 de junio de 2009, 10:48