Sueño de una noche de verano

viernes, 26 de junio de 2009

Es de noche, hace calor,los peques duermen y el ruido habitual de aviones me acompañan a la cama, me voy a dormir....me despierto y he tenido un sueño de una noche de verano.


Nuestros grupos políticos municipales han acordado en el último pleno municipal proponer una nueva ruta de salida de aviones del Aeropuerto equidistante entre el Distrito 5 y Santo Domingo. Y lo han hecho por unanimidad.


Además el Ayuntamiento mantiene su firme propósito de hacer un seguimiento al ruido provocado por los vuelos de los aviones.
Y encima parece que se quiere solucionar los problemas existentes en el Camino de Malatones con el cruce de la antigua M-111 y proponer la salida de tráfico pesado por otra vía. Para ello se ha traído al Director de Carreteras para que lo compruebe insitu.
Bueno pues con ese sueño me voy a la ducha, me visto y me tomo un café en la cocina donde enciendo el portátil para ver la actualidad del día y me quedo sin palabras....
No ha sido un sueño, es realidad. Me froto los ojos y nuevamente compruebo que es una realidad.
Una sensación de incredulidad me asalta, no me lo puedo creer. Dos años han pasado y por fin parece que nuestro Ayuntamiento tiene un ataque de cordura. Ojala no sea una locura transitoria.....
Que bonitos son los sueños cuando además se convierten en realidad.

2 comentarios

Anónimo dijo...

A pesar de todo estas noticias hay que seguir presionando.

Espero que a Alcaldesa vea los carteles que parece se estan distribuyendo por el Distrito para las fiestas de este fin de semana.

No hay recompensa sin protesta. Por desgracia asi funciona este pais.

JLU

26 de junio de 2009, 9:31
Anónimo dijo...

¡¡Cuidado!! hay veces que los sueños,sueños son.

Yo apuesto por el trabajo serio, responsable y continuo así no hay que despertar, hay que seguir y continuar.

Lo de trabajar a "golpes" cuando la presión es latente .... uffff!!! miedo me da. Y este PP va mucho a golpe de "presión" y no de cotinuidad.

26 de junio de 2009, 13:27