Epoca de estio..

martes, 12 de julio de 2011

...en esto estamos el sol calienta y todos mas o menos tenemos en mente el ya cercano descanso veraniego, incluso algunos pueden ya lo esten disfrutando.


En nuestro municipio se va poco a poco retomando ritmo en el Consistorio, algunas acuerdos de consenso en matería sobre todo económica, servicios,etc... Parece que hay una cierta "pax" entre el PP y el PSOE para ir tomando decisiones que intenten equilibrar sobre todo la más que maltrecha economía del Ayuntamiento.




Por ello me llama la atención la celebración de la Fiesta del Distrito 5 el pasado fin de semana. Desconozco si el coste fue de 100,200,900 o 3.000 euros, pero como ya comente en otra entrada de este blog no estoy para nada de acuerdo con este tipo de actos.



Seguro que se disfruto y que hubo vecinos asistentes, quizas los de siempre, pero en esta epoca y viendo la situación de las cuentas municipales no puedo estar de acuerdo en este tipo de dispendio por minimo que sea.



Sinceramente no me parece para nada acertado, menos aun cuando ya existen unas fiestas de Algete... pero parece que continuamos con la moda de fiestas/paellas/barbacoas por distrito, cabalgatas por distritos,etc...



Sr@s del Ayuntamiento, gasten mis 600 € de IBI en decisiones de valor y servicios por favor no en barbacoas...

1 comment

Chema dijo...

No creo que celebrar unas fiestas de barrio a cargo del presupuesto municipal sea lo más adecuado en estos momentos. Están la ética y la estética y este gobierno municipal adolece de ambas.

Cuando oigo a los dirigentes peperos desde la oposición hablar de austeridad y recortes de gastos innecesarios y luego veo lo que hacen donde gobiernan ...

En fin no tenemos más que ver a los mil y pico asesores de Aguirre y un largo etcétera, y en Algete siete cargos de confianza de los que cinco son absolutamente prescindibles si los concejales se dedicasen a trabajar y no a mariposear. Y, entre otras bagatelas de a miles, decenas o cientos de miles de euros, ahora fiestas de barrio. En fin, si los vecinos están contentos bien por ellos y por el gobierno municipal, pero luego no nos quejemos de que nos duele la cabeza de la resaca, porque los incumplimientos del programa electoral han empezado ya.

14 de julio de 2011, 9:38