Noticia Express Inauguración

jueves, 26 de noviembre de 2009


2 comentarios

Anónimo dijo...

Y antes de esta inauguración vendrán a terminar la obra o ya la damos por terminada ¡¡nadie se ha fijado en como han dejado todo!!. (Siento no poder adjuntar foto) las tengo pero aquí no se pueden poner

Bueno igual mandan una brigada a todo prisa como ocurrió con los cubos quedamados de Malatones.

Ah!! y tenemos que ir a hacerles la ola por tan magnífico gesto u obrón hacía el barrio .... los chavales merecerán un aplauso por practicar deporte pero para el equipo de gobierno de Algete de mi parte un pitido general y unas buenas pedorretas.

Así no se cubre el expediente que tienen ustedes pendientes con nuestro barrio -camiones, aviones, limpieza, mantenimiento, colegio público, campa, jardines, ...-

¡¡A la mierda señores!! como os diría Fenando Fernán Gómez ilustre vecino de Algete ya fallecido.

Saludos.

27 de noviembre de 2009, 12:36
El Eco del D5 dijo...

Simplememte quería dar a conocer esta noticia. No quería entrar en valorarla pero ya que estamos.

A mi la pista me gusta, me parece una buena dotación y tiene buena pinta;además si es posible que sea usada por el Colegio y también los niños de las viviendas sociales -que carecen de las zonas verdes como en otras urbanizaciones de la zona- tendran un buen sitio para dar unas patadas al balon y jugar.

Otra cosa es que el ayuntamiento en el Distrito vaya haciendo dotaciones como si fuese haciendo cagaditas una paloma: ahora aqui el local, luego alla el parque, despues si se quejan de basuras lo cambia, despues pongo la pista,etc.... Y el calificativo de "cagaditas" no es por que la pista me parezca mala.

Pero falta planificación y un plan de ejecución para cada cosa y que al final sume un todo de forma global al Distrito.

28 de noviembre de 2009, 11:35