Nosotros somos los que movemos el mundo...

viernes, 2 de octubre de 2009



La revolución francesa en el siglo XVIII, el levantamiento de Simon Bolivar, la lucha por acabar con la esclavitud racial por Lincoln,







el incendio de la Triangle Shirtwaist Company en Nueva York en 1911 muriendo cientos de trabajadoras por mejorar las condiciones laborales,







el movimiento de independencia y paz de Ghandi en la India, la lucha de Rosa Parks -activista del movimiento por los derechos civiles -sentada entre blancos en el autobús defendiendo sus derechos de ciudadano, el liderazgo de Martin Luther King y la reciente caída del muro de Berlin o incidentes tras las elecciones en Irán........







.... sin olvidar las movilizaciones ciudadanas durante nuestra transición política en los años 70 y 80.......






.....todos estos hechos históricos han sido fruto de nuestra movilización y lucha social, hemos sido en mayor parte los ciudadanos los que hemos forzado a los políticos a darse cuenta de cuales eran nuestras demandas y mejoras.

No lo olvidemos, esta entrada está dedicada al post que se ha publicado en el blog de la Asociación de Vecinos del D5 sobre el Km 0 en las relaciones con el Ayuntamiento.



Esperemos no sea una nueva forma de "torear" nuestras reclamaciones para nuestro Distrito.


No es el objetivo una crítica al Ayuntamiento o a la Junta de la Asociación, sólo un recordatorio para ambos, "somos los vecinos quienes pedimos vivir en un sitio mejor", sin idealismos ni afiliaciones políticas.



Nosotros somos los que movemos el mundo... aunque parezca lo contrario.



3 comentarios

Anónimo dijo...

Eco, lo tuyo es patetico.

Tanto te cuesta reconocer lo bueno que hace este Ayuntamiento.

Me parece que el acercamiento por el Ayuntamiento a la Asociacion es muy positivo.

Con tus criticas poco ganamos.

Anonimo con todas las letras.....

6 de octubre de 2009, 15:51
Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, las críticas si son constructiva nunca son malas y lo de que el ayuntamiento prometa y no cumpla estamos más que cansados.

No me parece mal que no se confíe, yo tampoco me fío, acercarse bien, pero ¡¡no somos tontos!!

8 de octubre de 2009, 18:08
Anónimo dijo...

Patético a mi parecer es aquel que se conforma con poco, o más bien nada, que en este caso es lo que el ayuntamiento está dando. Con este tipo de actitud es con la que poco ganamos nosotros y con la que el ayuntamiento está tranquilo.

8 de octubre de 2009, 18:36