Guarderia Garbancito

jueves, 17 de septiembre de 2009


La verdad es que viendo el revuelo y los distintos foros y opiniones sobre el inicio del curso escolar, la situación en el Colegio Jonathan Galea,etc... me gustaría poner algo de aire fresco.


Aparte de los colegios existentes en la zona para los ciclos infantil, primaria,etc... hay otro apartado casi más importante que es elegir la guarderia de nuestros hijos.


No voy a explicar las razones ya que son obvias, pero si voy a explicar porque yo elegí la Guarderia Garbancito en Alalpardo.


Buscaba un lugar que fuese abierto a los padres, que se hablará con ellos y que se notará la preocupación por los niños. No sólo un lugar donde dejar al niño en la puerta y no supiera nada más de él hasta ir a buscarle. Quería un sitio donde lo primero fuera notar que mi hijo era importante para ellos y que sus puertas estaban abiertas para mi en cualquier momento.


Tuve la suerte de encontrarlo y quiero desde aquí rendir mi homenaje a los profesionales de esta guardería empezando por Luisa, su Directora. Sólo puedo decir que la considero una persona que fue un apoyo importantísimo cuando llegamos a la zona y nuestra adaptación para vivir fuera de Madrid; y por supuesto no creo que pueda agradecerle todas las facilidades y tiempo que dedico a mi familia.


Y desde luego otro reconocimiento a Angelines, no creo tampoco que pueda haber una persona con mayor dedicación y cariño hacia los niños que ella. Gracias Angelines por todos los buenos ratos contigo y por todo el tiempo y cuidado a mis niños.


Desde luego os recomiendo la Guarderia Garbancito, ya no sólo por su buena labor sino además como experiencia personal para vosotros y vuestros hijos.