Puntos calientes D5: Campa de Vehículos

lunes, 23 de marzo de 2009


Este post es el inicio de un recorrido de puntos calientes del Distrito 5, donde bien existe una situación de actuación por parte del Ayuntamiento o bien es una demanda que consideramos que debe ser atendida.

Empezamos por la Campa de Vehículos existente en el Distrito de Malatones.

Este tema fue denunciado además de por los vecinos colindantes a la misma, por la Asociación de Vecinos, lo podéis ver en:

http://avdistrito5algete.blogspot.com/2008/06/puerto-seco-o-campa-vehculos-en-el.html
http://avdistrito5algete.blogspot.com/2008/06/una-habitacin-con-vistas.html
http://avdistrito5algete.blogspot.com/2008/09/inundacin-en-el-distrito-5.html

La situación a día de hoy continua igual que entonces.

Este es un claro ejemplo de como una administración utiliza la burocracia y leyes en su beneficio para no dar una respuesta a los vecinos en una protesta a todas luces comprensible.

Además como podéis comprobar en esta foto no sólo existe una actividad de aparcamiento sino además de mantenimiento de los vehículos lo cual conlleva vertidos en un área industrial sin permiso para ello.



Y como todo acaba saliendo, si que hay rumores en la zona de que algún técnico municipal pueda haber realizado alguna gestión extra en el permiso o informe de esta actividad industrial .Aparte de que el pasado famoso Sr.Piñeiro del PRIM esté también relacionado al respecto y existan algunos peajes políticos por medio.


Simplemente preguntas en el aire aun sin respuesta.

6 comentarios

Anónimo dijo...

Espero que el ayuntamiento al ver la foto compruebe lo que ocurre en la campa.

Una verguenza es lo que estan haciendo desde la alcaldia con este tema!!!!

23 de marzo de 2009, 16:26
Anónimo dijo...

Lo alucinante es el contenido del cartel comparando un colegio,hspital,oficnas,etc... con una campa de vehiculos.

Hay que tener caradura!!!

VECINO SOTO DEL DUQUE

23 de marzo de 2009, 16:30
Anónimo dijo...

Hola soy Mª Ángeles:

Me gustaría saber, si no tienes inconveniente, quien eres, no es simple curiosidad, es que todos los blog están identificados, por una persona o varias y el tuyo no sabemos a quien nos dirigimos.

Dados los temas que se tratan en tu blog creo que sería bueno saber quien es nuestro interlocutor, creo que es bueno para el D-5 que las personas que nos preocupamos por nuestro lugar de residencia estemos identificados y localizados para así poder unir fuerzas, creo que todos saldremos ganando.

Un saludo
Mª Ángeles

24 de marzo de 2009, 12:49
El Eco del D5 dijo...

Hola Mª Angeles, me vas a permitir mantener el anonimato como vecino.

Simplemente el hecho de poder no rendir cuentas a ningún partido, grupo o asociación me permite dar una opinión y visión diferente.

Hay muchos vecinos que no nos sentimos de algún modo obligados a afiliación política o de asociación pero que también nos gusta opinar y mostrar nuestro parecer.Y que además de momento tampoco nos sentimos representados al 100% en nuestra forma de ver las cosas por los actores del Distrito.

Creo que esta forma de expresión siempre que se haga con respeto y libertad -el anonimato no debe permitir faltar el respeto a nadie-aporta una libertad para ver las cosas en el Distrito de otra forma.

Un saludo y gracias por tu comentario.

24 de marzo de 2009, 16:40
Anónimo dijo...

Por supeusto que lo permito, yo no soy quien para no permitir o permitir nada, cada uno es libre de actuar como cree oportuno, siempre que se tenga respeto y educación.

Hacía el comentario porque soy una persona que me gusta saber con quien hablo, me gusta mirar a los ojos y cuando escribo como esto último no lo puedo hacer al menos si saber quien es mi interlocutor.

ERspeto tu postura aunque no la comparto, no me gustan los "anónimos" pero ya sabemos para los gustos los colores.

Ah! yo sólo rindo cuentas a mi misma y aunque no me "refugie" en el anonimato siempre digo lo que opino y pienso con libertad, educación y respeto hacia todo el mundo.

Gracias por el blog y me ha gustado la información del tráfico

Un saludo.
Mª Ángeles

25 de marzo de 2009, 17:22
El Eco del D5 dijo...

Gracias, me alegro de que te gustará el tema de tráfico.

Agradecerte del mismo modo tu respeto a mi opinión.

Saludos.

27 de marzo de 2009, 11:36