Chapeau!! por Union Santo Domingo

viernes, 4 de febrero de 2011

Conocéis mi opinión sobre lo idóneo o no de tener representación propia como partido político desde el Distrito 5, en este foro y otros se trató este tema y siempre he opinado que no debería ser asi. Razones en un sentido y otro son perfectamente defendibles por los que puedan opinar en un sentido u otro.

Pero he de reconocer que los vecinos de Santo Domingo lo están bordando en los pasos que están dando, siento envidia sana de como están haciendo las cosas y como están involucrando a los vecinos de la Urbanización.

El ultimo paso ha sido este video promocional explicando el porque de Unión Santo Domingo como partido en las proximas elecciones municipales.









Tan sólo un pero al mensaje y no es pequeño, esta bien y es entendible que por encima de todo defiendan los derechos de los vecinos que residen en la urbanizacion, pero no pueden ni deben olvidar que la urbanización pertenece al municipio, y por esa razón la gestión municipal debe ser por todos y para todos los vecinos de Algete. Siendo indiferente que se viva en el casco urbano, en Valderrey, el Distrito 5 o Santo Domingo.

En ese sentido de solidaridad colectiva se basa nuestro sistema social, político y económico.

Os acordáis de este otro vídeo de la Asociación de Vecinos del Distrito 5, fue hace ya más de 3 años...... ¿comparamos?







Y por último informaros que nuestra Alcaldesa (y confirmada como nuevamente candidata por el PP) celebrará en el Distrito 5 la próxima ronda de lo que ha llamado "Café con la Alcaldesa". Esta es la forma que desde el Ayuntamiento se tiene para enterarse de lo que ocurre en el municipio. Tomarse un café con los vecinos..... simplemente demencial. Conmigo que no cuente.


9 comentarios

Anónimo dijo...

Con su pan se lo coman, jamás aprobaré lo que hace USD, el interés general siempre está por encima del interés particular y ellos mal que les pese están en un municipio y las reglas son las mismas para todos.

Lo único que me demuestran es que su egoísmo no tiene fin, aún les parece poco lo que les ha dado este ayuntamiento, panda de indeseables.

Eso si me encanta que vayan separados así paga USD los favores que le ha hecho el PP, jajajaja donde las dan las toman.

Panda de pijos, repijos y sus hijos aunque claro está luego vendrán los pactos y prevendas para seguir chupando de todos e incluo muchos lo aplaudirán.

Por cierto lo del café que se les indigeste a todos, no entiendo como puede tener tanta cara esta señora, te doy un cafetito y tu me haces el programa electoral ¡¡¡pandeilla de vagos redomados y caraduras!! ¿y ese café lo pagará el PP? jajajajaja

4 de febrero de 2011, 13:55
Anónimo dijo...

Indignado estoy con el vídeo, que no es un pueblo, que es un barrio de Algete.

Piden un campo de fúlbol -otro más-, carril bici jajaja, comunicación con Madrid -pero si ya la tienen, claro como no la usan-, una biblioteca -que suban al pueblo, cuando esté inaugurada-, que tienen ruido de aviones -me troncho, panda de impresentables-, y dale con los aviones, ....

Sinceramente es vergonzoso, insultante y nos demuestran clararmente la gentuza que vive allí.

Venga Inma sigue pactando.
NI PP, ni USD, fuera ambos de este pueblo, nos demuestran en este vídeo como seguiremos en el resto de Algete si siguen en comandilla.

Viendo esta panfletada me ratifo aún más en mi voto, PSOE de Algete, el cambio es algo más que urgente, es totalmente necesario

Vecina Malatones

4 de febrero de 2011, 14:05
Chema dijo...

Que no os engañen. El PP de Algete es Santo Domingo.
Después de las elecciones someterán al PP al mismo chantaje de siempre o incluso a uno peor.

La elección es sencilla:

PP = Santo Domingo

PSOE = Algete (incluido el Distrito 5)

Vecino, en tu mano está beneficiar a Algete o a Santo Domingo. Y ya no es una cuestión de ideologías.

4 de febrero de 2011, 14:12
Anónimo dijo...

¿en que se ha convertido tu blog, Eco? en un mero vehículo de propaganda del psoe....¿o quien más que ellos comentan tus artículos? BRAVO!por el trabajo que estás haciendo, es muy útil para el distrito

4 de febrero de 2011, 14:54
Anónimo dijo...

Cuanto resentimiento se ve en el último comentario, da tu la cara y muestranos las grandezas del PP de Algete y lo bien que lo ha hecho en este barrio. Desde luego lo que no ha sido útil para el Distrito-5 ha sido el PP-USD, más bien ha sido un desastre y una lacra.

No tenéis excusas ni justificación para lo mal, rematadamente mal, que lo habéis hecho aquí y vais a pagar un alto precio por todo ello, tanto en este barrio, como en el pueblo incluso por lo que se ve en este vídeo también con vuestros amiguitos y aliados, nunca es buena compañía el venderse por un puñado de votos.

Estoy con Chema, no nos engañemos, al final se juntarán de nuevo para no dejar la poltrona -si es que pueden claro está- eso si pagando aún un precio más alto que en esta legislatura. Ya hemos oído todo lo que quieren para "su ciudad"

Yo os lo he dicho hace tiempo, me posicioné hace tiempo, voté al PP en las elecciones pasadas (no me gustó el PSOE anterior), pero por vuestros hechos os he conocido de verdad y jamás volveré a votaros. Esta vez me decanto por el PSOE, este nuevo PSOE renovado, me han demostrado que puedo confiar en ellos, eso si espero que no prometan cosas que no van a cumplir, con que nos saquen de este desastre me daré por satisfecho y dentro de otros 4 años ya veré si les vuelvo a votar, o me quedo en casa. Su trabajo, su esfuerzo, sus hechos y su ilusión me han convencido, yo me sumo al cambio en Algete.

Por cierto Eco no comparto para nada lo de Chapeau por Sto. Domingo me parecen insolidarios y prepotentes, pertenecen a Algete les guste o no, y como dice el primer anónimo "el interés general está por encima del interés particular.

Vecino Soto

4 de febrero de 2011, 18:02
Anónimo dijo...

Veo a los de Santo Domingo pactando con el PSOE. Tiempo al tiempo que al final los extremos se tocan.

5 de febrero de 2011, 20:42
El Eco del D5 dijo...

Voy por partes, en primer lugar al comentario sobre en que se ha convertido este blog.

Nuevamente y van ya muchas,vuelvo a explicar que no pretendo nada con este blog, solamente opinar como ciudadano. Me da lo mismo quien lo lea, que se opine, etc.. Es un foro abierto y siempre que haya educación en las opiniones me parece perfecto.

Evidentemente quien gobierna en el Ayuntamiento es el PP, quien decide en mayoría es el PP... con lo cual es lógico que haya mas información y opinión sobre el PP que sobre el PSOE.

El PSOE es oposición y como tal solo puedo criticar sus propuestas, las cuales que yo conozca ninguna ha sido aprobada con apoyo del PP en el Ayuntamiento.

De todos modos quiero recordarte mi critica al PSOE en general cuando se aprobó la nueva ley de Navegación Aerea, http://ecod5algete.blogspot.com/2009/12/antonio-hurtado-zurera.html . Siendo quizás éste uno de los post más duros que he podido publicar en este blog. En ese caso no recuerdo haberte visto protestar, ¿Cuál será la razón?

Y respecto al chapeau a USD, vecina mi enhorabuena es sobre cómo están haciendo las cosas, no sobre su opinión sobre las cosas. Si lees con atención mi entrada, la crítica directa es que no pueden pensar en Sto.Domingo como algo único e independiente en Algete. Como escribo literalmente: “la gestión municipal debe ser por todos y para todos los vecinos de Algete. Siendo indiferente que se viva en el casco urbano, en Valderrey, el Distrito 5 o Santo Domingo. En ese sentido de solidaridad colectiva se basa nuestro sistema social, político y económico.”

De todos modos gracias a todos por opinar.

Y olvidaba, al ultimo comentario, es muy fácil ver el doble sentido de tu opinión, os hacia mas inteligentes a los seguidores de Inma y Erguido.

Saludos.

6 de febrero de 2011, 11:48
Anónimo dijo...

Está encaminado el anónimo del último comentario, ni idea tiene de por donde pueden ir los tiros, pero si algo ha caracterizado al PSOE estos 4 años de oposición es su franqueza y la defensa de la verdad y con esto como bandera ¿usted se cree lo que ha escrito? sinceramente da risa que pongan este comentario. A mi no me sorprende la poca inteligencia del autor de este comentario, justita la tienen estos del PP, pensar que los demás no son como ellos, los hay que no se venden por un puñado de votos y me temo que ese va a ser el PSOE de Algete.

7 de febrero de 2011, 0:44
Anónimo dijo...

Si los del PSOE siguen tan radicales no recogeran ni una rosa..
Menos lamentarse y mas propuetas y soluciones.
Si de verdad quereis ser alternativa, proponer 3 mensajes claros que a la gente le gusta oir
1- Reduccion impuestos
2- Racionalizar los recursos del ayuntamiento (ya hay mas de 400 personas)
3- Racionar el gasto faraonico innecesario municipal

Eso es lo que la gente quiere, mejor GESTION y menos Politicos.

17 de marzo de 2011, 9:49