De candidatos y sinsentidos

viernes, 13 de agosto de 2010


Desde el calor de la playa leo con interés la movida pre-electoral  del PSOE en Madrid.

Brevemente, ya que posteo desde mi móvil, remarcar mi opinión contraria a los llamados candidatos paracaidistas. Siempre he creído que para ser candidato hay que ganárselo, recuerdo a Gallardon de segundo espada de Manzano repartiendo su programa de madrugada por las discotecas de Madrid con el cachondeo evidente, pero al fin y al cabo se lo estaba currando.

Tomás Gómez no hay sido santo de mi devoción pero he de reconocer que me ha ganado su reacción en los hechos de estos días. Aun sin mi voto, si al menos cuenta con mi simpatía, al menos creo se ha ganado la oportunidad  electoral y si pierde su oportunidad de hacer oposición en la Asamblea Regional, ahora mismo no es posible ya que no tiene acta en el foro.

Ante todo coherencia y trabajo, yo al menos no confieso con estrellas de cartel.

Por esto me sorprende el apoyo de Jorge a la candidatura de Trinidad Jiménez. Creo que en este caso no se

corresponde con sus opiniones al respecto durante estos años en su blog.

¿Que opinaría en caso de que el PSM

intentará imponer ahora un candidato estrella en Algete frente a su labor estos años?


3 comentarios

Anónimo dijo...

No te engañes ECO la política SIEMPRE es cómo parece y Jorge tiene que pagar favores a sus mentores de Alcobendas que son quienes le pusieron donde está.

¿Habrá primarias en el Psoe de Algete?

13 de agosto de 2010, 14:10
Anónimo dijo...

Sorprendido me he quedado con el cambio de actitud del Secretario General del PSOE de Algete y del de Alcobendas que han "apuñalado" al único, hasta ahora, candidato por Madrid, Tomás Gómez.

No lo quiero comentar, prefiero que los lectores de este blog vean sus muestras de "peloteo" antes de ponerle "la chupa de cuero" a doña Trini.

http://www.cronicanorte.es/tomas-gomez-visita-algete/6856

http://www.cronicanorte.es/tomas-gomez-alcobendas-gestion-pp-madrid/7430

Ten cuidado Jorge, que Tomás, en su visita a Algete, apostó por ti como único candidato........igual ahora ¿tendrá a otro para poner en tu sitio?

Denigrante Jorge, denigrante.

J.G.Maroto

13 de agosto de 2010, 16:27
Anónimo dijo...

Si Tomás es el elegido por los militantes del PSOE será apoya y aupado a la Presidencia de la CAM como merece, y si lo es Trinidad se hará de igual forma.

NO hay ninguna incoherencia en los apoyos, cuando sólo estaba Tomás era el candidato y merecía todo el apoyo tal y como se hizo aquí en Algete. Su trabajo está ahí, nadie lo niega, ni lo mingunea. Se ha presentado otra opción y hasta que salga alguien elegido cada militante de PSOE vota a quien considera, es libre de hacerlo.

No manipuléis las cosas, ni Tomás es malo, ni es mal canditato, ni Trinidad es mala ni es mala candidata, entre los dos saldrá uno y después de las primarias a apoyar almá votado hasta el final para ganar a Espe, es lo importante.

No hay ningún "paracaidista", que malo es tener mala memoria, Trinidad ha estado en Madrid y luchando por Madrid durante mucho, muchos años, esto los militantes del PSOE no lo olvidan, por mucho que otros quieran metter cizaña.

Y si a Jorge le sale otro competidor pues lo mismo habrá que votar, no olvidéis que en el PSOE no hay enfrentamientos, se trabaja en un proyecto común y hay libertad para elegir a quien sus militantes consideren mejor.

Eco esta vez creo que no comparto tu opinión, las cosas no son como las cuentas el juego es limpio en el PSOE, no hay guerras ni enfrentamientos y si hay unión y trabajo por hacer las cosas bien

18 de agosto de 2010, 14:46